LA SEXUALIDAD ANTE LA DIABETES. . : SISCELAR

lunes, 26 de octubre de 2009

LA VIDA SEXUAL FEMENINA Y LA DIABETES


Pérdida de la libido, dificultades con el orgasmo, menor excitación y dolor, son algunas complicaciones que presentan las mujeres con diabetes tipo 1

Según indica un nuevo estudio, un tercio de las mujeres con diabetes tipo 1 tiene alguna dificultad sexual. Los resultados también sugieren que la depresión es un factor clave relacionado con los problemas en la actividad sexual de estas mujeres.

No obstante, a diferencia de lo que se ha mostrado en los hombres, las complicaciones de la diabetes en sí no tienen un impacto importante sobre el bienestar sexual femenino.

El estudio que fue dado a conocer por la revista médica Diabetes Care, incluyó a 652 mujeres con diabetes tipo 1. Después de 10 años, las participantes completaron un cuestionario sobre función sexual y se sometieron a análisis físicos, una evaluación del estado de ánimo y a pruebas de laboratorio.

El 35 por ciento de las mujeres fueron clasificadas con una disfunción sexual, reveló el equipo del doctor Paul Enzlin, de la Universidad de Lovaina en Bélgica.

Los problemas notificados por esas mujeres incluyeron pérdida de la libido en un 57 por ciento de los casos, dificultades con el orgasmo en el 47 por ciento, menor excitación en el 38 por ciento y dolor en el 21 por ciento.

En análisis iniciales, la disfunción sexual se relacionó con la mayor edad, no estar casadas, ser posmenopáusicas, tener problemas circulatorios y depresión.

Después de tener en cuenta otras varias condiciones que podían afectar estas asociaciones, sólo la depresión y el estado marital se vinculaban de manera significativa con la disfunción sexual.

Al igual que se realizan un control anual de las complicaciones de la diabetes, "las mujeres con la forma tipo 1 deberían también ser consultadas regularmente sobre la presencia de síntomas depresivos, función y satisfacción sexual", concluyó el equipo de Enzlin.


Tomar SISCELAR , UNA VEZ AL DÍA.
Siscelar, BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE, RECUPERANDO LA LIBIDO,
Contiene ARGININA Y Q 10 y DHEA. Hormona Madre bioidéntica





Fuente: Diabetes Care, mayo del 2009

DIABETES Y SALUD BUCAL, GINGIVITIS.... TOMA SISCELAR


Diabetes y Problemas de Salud Bucal

¿Existe una Relación entre la Enfermedad Gingival y la Diabetes?

De los casi 21 millones de estadounidenses que padecen de diabetes, muchos se pueden sorprender al enterarse de una inesperada complicación asociada con esta condición.1A, 2 Una investigación muestra que existe un aumento en la frecuencia de la enfermedad gingival entre aquellos pacientes que padecen de diabetes, añadiendo la enfermedad gingival severa a la lista de otras complicaciones asociadas con la diabetes, como la enfermedad cardíaca, el derrame cerebral y la enfermedad renal.3

¿Existe una relación de dos vías?

La investigación emergente también sugiere que la relación entre la enfermedad gingival severa y la diabetes es de dos vías. 4A Las personas que padecen de diabetes no solo son más susceptibles a padecer de una enfermedad gingival severa, sino que también la enfermedad gingival severa puede tener el potencial de afectar el control de la glucosa en la sangre y contribuir a la progresión de la diabetes.4A,4B Las investigaciones sugieren que las personas que padecen de diabetes se encuentran en mayor riesgo de padecer problemas de salud oral, como la gingivitis (etapa temprana de la enfermedad gingival) y la periodontitis (enfermedad gingival severa). 5,6 Las personas que padecen de diabetes se encuentran en mayor riesgo de padecer de enfermedad gingival severa ya que, generalmente, son más susceptibles a la infección bacteriana y tienen una capacidad reducida de combatir las bacterias que invaden sus encías. 6

El Informe del Médico General sobre Salud Oral establece que la buena salud oral es una parte integral de la salud total.7A Por lo tanto, asegúrese de cepillarse los dientes y de utilizar el hilo
dental correctamente y de visitar a su dentista para chequeos regulares.8A

Si padezco de diabetes, ¿estoy en riesgo de padecer de problemas dentales?

Si sus niveles de glucosa en la sangre se encuentran mal controlados, usted está más propenso a desarrollar una enfermedad gingival severa y a perder más dientes que los no diabéticos.9A Como todas las infecciones, la enfermedad gingival severa puede ser un factor en el aumento de los niveles de azúcar y puede dificultar más el control de la diabetes. 4A, 4B

Otros problemas orales asociados con la diabetes incluyen: aftas, una infección causada por un hongo que crece en la boca, y la boca seca, lo que puede causar dolor, úlceras, infecciones y caries.10A

¿Cómo puedo ayudar a prevenir los problemas dentales asociados con la diabetes?

Lo primero es controlar el nivel de glucosa en la sangre. Luego, cuidar bien de sus dientes y sus encías, junto con visitas regulares al dentista cada seis meses.9B, 8A Para controlar el afta -una infección micótica-, mantenga un buen control diabético, evite fumar y, si utiliza dentaduras postizas, quíteselas y límpielas diariamente. 9B, 8A El buen control de la glucosa también puede ayudar a prevenir y aliviar la resequedad de la boca causada por la diabetes. 10B

¿Qué puedo esperar en mi chequeo dental? ¿Debo informar a mi Dentista acerca de mi diabetes?

Las personas con diabetes tienen necesidades especiales y su dentista e higienista están equipados para satisfacer esas necesidades – con su ayuda. 9C Mantenga a su dentista e higienista informados acerca de cualquier cambio en su enfermedad y de cualquier medicamento que pueda estar tomando. 9C Posponga cualquier procedimiento dental que no sea emergencia si su nivel de azúcar en la sangre no se encuentra bien controlado. 9C

Referencias bibliográficas

1 American Diabetes Association. Total Prevalence of Diabetes and Pre-Diabetes. Disponible en: http://www.diabetes.org/diabetes-statistics/prevalence.jsp. Accedido el 29 de febrero de 2008.

domingo, 25 de octubre de 2009

EFICAZ EN EL MANEJO DE LA DIABETES... SISCELAR CON DHEA Y Q 10

DHEA HORMONA MADRE BIOIDENTICA.


SISCELAR®

Biorregulador de amplios efectos, en base a ingredientes naturales.

Entre sus múltiples beneficios, mejora la disponibilidad de insulina en el organismo y la resistencia de las células al efecto tóxico de la glucosa.

Incrementa drásticamente la protección de las células y su capacidad de auto reparación de los efectos nocivos de la diabetes, el estrés y los radicales libres.

Los ingredientes activos se han utilizado tradicionalmente para contrarrestar el envejecimiento y el deterioro relacionado con la edad. Lo que ha sido comprobado en numerosos estudios realizados en los últimos 10 años.

Efecto en diabéticos:

Al iniciar el consumo de Siscelar, los beneficios y resultados comienzan a manifestarse a partir de la segunda semana: se siente más energía, mayor resistencia al esfuerzo, la mejoría en la libido y de la circulación en general.

Previamente (al 2º-5º día) se puede presentar somnolencia, parecida al cansancio, por el requerimiento celular en el descanso, después de los años de vivir en el estrés; hay que obedecerle a los mandatos del cuerpo y procurar dormir lo máximo que se pueda.

Al día 10-15, en un 80% de los pacientes diabéticos, empiezan normalizarse los niveles de azúcar. Si los niveles de glucosa no denotan la disminución, recomendamos aumentar el consumo de 1 a 2 cápsulas diarias (en la mañana y en la tarde).

Normalmente, después de un año de consumo de Siscelar, los niveles de azúcar se estabilizan permanentemente. Los beneficios son progresivos y acumulativos.

Algunos de los beneficios adicionales:

• Aumenta notablemente la resistencia a enfermedades infecciosas de todo tipo.
• Frena y revierte la degeneración y el envejecimiento del sistema óseo (osteopenia, osteoporosis, la rigidez de la columna dorsal, etc.)
• Previene los procesos oncológicos, el deterioro hormonal (andro y menopausia, obesidad) y los procesos neurodegenerativos (demencia senil, Alzheimer, fallas de memoria).
• Ayuda a regular la respuesta inmunológica en caso de enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, asma, alergias y un largo etc.).