LA SEXUALIDAD ANTE LA DIABETES. . : SISCELAR

lunes, 26 de octubre de 2009

LA VIDA SEXUAL FEMENINA Y LA DIABETES


Pérdida de la libido, dificultades con el orgasmo, menor excitación y dolor, son algunas complicaciones que presentan las mujeres con diabetes tipo 1

Según indica un nuevo estudio, un tercio de las mujeres con diabetes tipo 1 tiene alguna dificultad sexual. Los resultados también sugieren que la depresión es un factor clave relacionado con los problemas en la actividad sexual de estas mujeres.

No obstante, a diferencia de lo que se ha mostrado en los hombres, las complicaciones de la diabetes en sí no tienen un impacto importante sobre el bienestar sexual femenino.

El estudio que fue dado a conocer por la revista médica Diabetes Care, incluyó a 652 mujeres con diabetes tipo 1. Después de 10 años, las participantes completaron un cuestionario sobre función sexual y se sometieron a análisis físicos, una evaluación del estado de ánimo y a pruebas de laboratorio.

El 35 por ciento de las mujeres fueron clasificadas con una disfunción sexual, reveló el equipo del doctor Paul Enzlin, de la Universidad de Lovaina en Bélgica.

Los problemas notificados por esas mujeres incluyeron pérdida de la libido en un 57 por ciento de los casos, dificultades con el orgasmo en el 47 por ciento, menor excitación en el 38 por ciento y dolor en el 21 por ciento.

En análisis iniciales, la disfunción sexual se relacionó con la mayor edad, no estar casadas, ser posmenopáusicas, tener problemas circulatorios y depresión.

Después de tener en cuenta otras varias condiciones que podían afectar estas asociaciones, sólo la depresión y el estado marital se vinculaban de manera significativa con la disfunción sexual.

Al igual que se realizan un control anual de las complicaciones de la diabetes, "las mujeres con la forma tipo 1 deberían también ser consultadas regularmente sobre la presencia de síntomas depresivos, función y satisfacción sexual", concluyó el equipo de Enzlin.


Tomar SISCELAR , UNA VEZ AL DÍA.
Siscelar, BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE, RECUPERANDO LA LIBIDO,
Contiene ARGININA Y Q 10 y DHEA. Hormona Madre bioidéntica





Fuente: Diabetes Care, mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario